viernes 19 de abril del 2024
Amistoso

Lluvia de goles en Ezeiza: River y San Lorenzo empataron 3-3

Los equipos de Gallardo y Soso protagonizaron un entretenido encuentro. Jugaron los hermanos Romero. El resto de los partidos.

442

En un sábado plagado de encuentros amistosos entre equipos de la Liga Profesional de Fútbol, River y San Lorenzo protagonizaron un divertido partido en Ezeiza, donde empataron 3 a 3

El equipo de Mariano Soso comenzó ganando con un gol de Gino Peruzzi, a los 20 minutos del primer tiempo, tras una jugada del paraguayo Oscar Romero. En el complemento llegaron más conquistas. Girotti empató al minuto y luego, River amplió gracias a los tantos de Ferreira y Elías López

San Lorenzo pudo reaccionar con un tanto de Oscar Romero y otra vez Peruzzi marcó para el 3-3 final a los 36 minutos del segundo tiempo. 

Para este amistoso, el Muñeco Gallardo alineó una formación alternativa, ya que los titulares venían de jugar por Copa Libertadores. Bologna; López, Zuculini, Aguirre, Angileri; Ponzio, Sosa, Ferreira; Beltrán, Pratto y Girotti fueron los elegidos. 

Por el lado del Ciclón, Soso apostó por: Torrico; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; Rodríguez, Menossi, A. Romero; O. Romero; Ramírez y Di Santo. 

Otros amistosos

En Avellaneda, y sin la presencia de Diego Maradona, Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó 1-0 a Independiente en el primer partido (titulares) con gol de Lucas Barrios. El Rojo de Lucas Pusineri tuvo revancha en el segundo duelo (suplentes) y goleó 4-0 en el Libertadores de América. 

independiente

El que se floreó como local fue Huracán, que venció 4-2 en el Tomás Adolfo Ducó a Arsenal de Sarandí. Para el equipo de Israel Damonte marcaron Lucas Merolla, Andrés Chavez, Juan Garro y Santiago Hezze, mientras que los tantos del conjunto dirigido por Sergio Rondina fueron convertidos por Jhonatan Candia y Nicolás Miracco, de penal. 

Con el regreso de Fernando Gago, los titulares de Vélez derrotaron 2-1 a Lanús en Liniers. Lucas Janson y Juan Martín Lucero marcaron para los del Flaco Pellegrino y había empatado transitoriamente Nicolás Thaller

Por último, en Rosario Newell's empató 1-1 ante Atlético Rafaela con un gol de Ignacio Scocco. En Córdoba, Talleres e Instituto empataron sin goles, al igual que Godoy Cruz y Gimnasia de Mendoza. 

FH

En esta Nota