martes 23 de abril del 2024
Mundo River

Marcelo Gallardo no contará con tres futbolistas de peso para el duelo contra Defensa y Justicia

El Muñeco ultima detalles del partido que estará disputando River contra el Halcón de Varela por los octavos de final de la Copa Argentina.

442

El furor por River en Chaco fue noticia a lo largo de estos días. El conjunto de Marcelo Gallardo viajó para la zona del Litoral en donde se apresta para enfrentar a Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina

A pesar, todo el colorido y alegría que le imprimieron los hinchas Millonarios en la previa del encuentro, el Muñeco está enfocado en la llave definitoria del torneo más federal de Argentina y no contará con 3 jugadores importantes de su plantel para el duelo definitorio contra el equipo de Sebastián Beccacece

Héctor David Martínez no jugará ante el Halcón de Varela debido a que fue expulsado en la fase anterior ante Barracas Central y por lo tanto tendrá que cumplir la suspensión para esta llave de copa.

Distinta es la situación del defensor Leandro González Pirez y de Tomas Pochettino. El zaguero central y el mediocampista fueron marginados de la lista de concentrados debido a que, según consideración de Gallardo, no mostraron un nivel óptimo en el campo de juego. Sin embargo el volante presentó un cuadro gripal el lunes pasado y está situación pudo inclinar la balanza de su exclusión.

La lista de concentrados contra Defensa y Justicia y probable formación

El Muñeco ya dió a conocer la lista de concentrados contra Defensa y Justicia y salvó las 3 ausencias mencionadas, no se presentaron sorpresas en la nómina de 22 jugadores. La particularidad, es que ningún juvenil fue incluido en la lista final.

La probable formación que tiene en mente Gallardo es Franco Armani; Marcelo Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola o Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro o Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz; Miguel Borja.