viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

Sebastián Battaglia recibió el apoyo inesperado de una leyenda de Boca

Luego de la victoria ante Always Ready por la Copa Libertadores, el entrenador xeneize recibió el apoyo inesperado de una reconocida figura histórica del club.

442

Luego de la victoria de Boca Juniors ante Always Ready por 1-0 de visitante, Sebastián Battaglia pudo respirar de alivio ante una semana de críticas y dudas sobre su futuro e incluso recibió el apoyo de una inesperada leyenda del club.

Con gol de Eduardo Salvio, el conjunto xeneize logró despegarse del fondo de la tabla de posiciones del Grupo E por la Copa Libertadores y se posicionaron en el segundo lugar con seis puntos por sobre los cinco de Deportivo Cali.

Si bien el alivio llegó a la consciencia de Battaglia, ahora también recibió el inesperado apoyo de Enrique Hrabina quien se encargó de analizar la actualidad de Boca Juniors y la importancia de la victoria que consiguió el equipo en Bolivia.

“Creo que Battaglia dio ese semblante de seguridad, de confianza, que el jugador también lo recibe", empezó el ex jugador xeneize y uno de los más queridos en la historia de la institución azul y oro por su entrega y sentimiento de pertenencia.

En cuanto al resultado que consiguió Boca en Bolivia aseveró: “Como técnico siempre necesitas de la respuesta de los jugadores, en el último tiempo el jugador de Boca no se sentía seguro, pero le respondieron al entrenador. Estas victorias sirven para acomodarse".

Sobre el análisis del equipo como la posición del "cinco" aseveró: "Varela me gusta mucho en la posición de cinco, también está la posibilidad que venga el Equi Fernández en Junio que tiene grandes características de cinco. Pol Fernández jugando de cinco no es la función que le queda mejor, es un gran jugador, muy inteligente y muy táctico, se necesitaba otro jugador que ocupe esa posición y Pol en una función más ofensiva".