martes 23 de abril del 2024
Liga de España

Sonríe el Cholo Simeone: Atlético de Madrid le ganó al Elche y mantiene la punta

El Colchonero sufrió hasta el final para llevarse los tres puntos luego que el equipo local fallara un penal sobre el final del partido. Video.

442

El Atlético de Madrid que dirige Diego Simeone sufrió más de la cuenta en su visita al Elche, pero pudo ganar 1-0 para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones de la Liga de España, a falta de cuatro fechas.  

Un gol de Marcos Llorente a los 23 minutos del primer tiempo le dio la victoria al equipo del Cholo, que suma 76 puntos y le sacó cinco al Barcelona y Real Madrid que tienen un partido menos. 

Si bien el Aleti fue superior en trámite del partido y hasta incluso le anularon un gol de Luis Suárez por posición adelantada, el Elche -está en puestos de descenso- en su única llegada con peligro al arco de Oblak tuvo la chance de empatar en el minuto 90, pero Fidel estrelló su penal en el palo

Simeone terminó festejando el triunfo, con algo de fortuna por la última jugada del partido, y ahora la presión la tendrán los perseguidores del Atlético. Real Madrid recibirá al Osasuna, Barcelona visitará el domingo al Valencia y el lunes el Sevilla recibirá al Athletic Club de Bilbao.