jueves 28 de marzo del 2024

Del Potro confirmó su presencia en el ATP de Estoril

El tandilense, que será baja del equipo argentino de Copa Davis ante Italia, jugará uno de los torneos previos a Roland Garros. El calendario de tenista argentino.

442

El tenista tandilense Juan Martín Del Potro, baja del equipo argentino de Copa Davis, confirmó hoy su presencia en el torneo ATP de Estoril, en Portugal, como parte de la gira europea sobre polvo de ladrillo que culminará en Roland Garros.

Del Potro, 38 en el ranking mundial, volverá al circuito en Delray Beach, Estados Unidos, en la última semana de febrero. Después estará en el ATP 500 de Acapulco, en México, y en las semanas siguientes en los Masters 1000 de Indian Wells y Miami.

Posteriormente se disputarán los cuartos de final de la Copa Davis. De la suerte del equipo argentino ante Italia dependerán también los pasos de Del Potro en el circuito.

Si el equipo de Daniel Orsanic supera a Italia este fin de semana en el Parque Sarmiento y Del Potro está en condiciones de jugar desde el 7 al 9 de abril, podría descansar el resto del mes y volver en el torneo portugués, para después estar en los Masters 1000 de Madrid y Roma, previo a Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada.

Fuente: DyN