viernes 29 de marzo del 2024

Angelici reunió al plantel y se esperan sanciones

El día después de las piñas, el presidente volvió al país y dialogó con los jugadores tras el entrenamiento de Boca. La Comisión Directiva decidirá las medidas a tomar.

442

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, mantuvo una reunión con el plantel y el cuerpo técnico, en la que unas vez más hizo conocer su disgusto por episodios que comprometen la imagen institucional.

En las próximas horas la comisión directiva resolverá qué sanción se les aplica a Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva, protagonistas de una pelea durante un entrenamiento.

En principio, el director técnico Guillermo Barros Schelotto sugirió que la medida que se tome sea sólo de carácter económico, mientras que Angelici evalúa la posibilidad de extenderla al orden deportivo.

La Comisión Directiva está citada para el curso de esta tarde a una reunión extraordinaria en cuyo orden del día se tratará el incidente entre Insaurralde y Silva.

El presidente había llegado cerca de este mediodía al complejo Pedro Pompilio, a la finalización del entrenamiento del plantel profesional.

Angelici regresó al país anoche desde los Estados Unidos, hacia donde se había ausentado por razones personales, luego de la difusión de las escuchas que lo comprometieron.

En cuanto al entrenamiento de esta mañana, cerrado hasta la última media hora, se dispuso un nuevo táctico en que Insaurralde y Silva integraron equipos diferentes.

La formación de naranja se integró así: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Agustín Heredia, Silva; Fernando Zuqui, Sebastián Pérez, Ricardo Centurión; Mauro Luna Diale; Walter Bou y Cristian Pavón.

La alineación de azul se conformó de la siguiente manera: Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Insaurralde, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Fernando Gago, Wilmar Barrios; Junior Benítez, Azarías Molina Simonetta (categoría 98, primer trabajo con los profesionales) y Nazareno Solís.

Cumplieron con movimientos diferenciados Pablo Pérez, por un esguince en el tobillo derecho, Darío Benedetto y Fernando Tobio, por precaución.

Fuente: DyN