442
Estudiantes de La Plata sacó un valioso empate en cero ante Nacional de Uruguay en Montevideo, en el partido disputado esta noche por la primera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.
El cotejo, que se disputó en el estadio "Gran Parque Central" fue muy cerrado y con escasas situaciones de gol, pero de ninguna manera ambos conjuntos pudieron abrir el marcador.
El próximo partido del Pincha será el miércoles 14 de marzo cuando reciba en La Plata al Real Garcilaso de Perú.
Fuente: NA
También te puede interesar
Víctor Hugo Morales recordó el Gol del Siglo de una manera emotiva: "Es una bisagra en mi vida, un antes y un después"
Gustavo Álvarez renunció como DT de San Lorenzo antes de la práctica tras volver de sus vacaciones
Tim Payne rompió el silencio tras su impactante pase a Olimpia: "Es como volver a casa..."
Parte médico oficial tras el infarto de Fernando Gago en Chile en plena conferencia de prensa