viernes 29 de marzo del 2024

En Panamá critican a Fabbiani por su gordura

El Ogro tuvo un flojo debut en la liga del país centroamericano. Su equipo perdió y los periodistas reprobaron su estado físico. La respuesta del delantero.

442

Cristian Fabbiani tuvo un debut poco feliz en la primera división del fútbol de Panamá. Universitario, su equipo, cayó 2-0 ante Sporting San Miguelito y tras su pobre desempeño en el campo, el Ogro fue duramente criticado por la prensa.

Uno de los temas de debate tras el partido fue el estado físico del delantero argentino. "¿Por qué está tan pesado Fabbiani? Debe tener como unas 20 libras de más (unos 9 kilos). Con la velocidad que se juega en Panamá va a ser duro que toque una pelota", dijo uno de los periodistas.

"No tiene la culpa, sino el que lo pone a jugar", agregaron en el panel. Otro de los comentaristas le aclaró a sus colegas que Fabbiani jugó con exceso de peso en otros clubes, como por ejemplo en Newell's y hasta lo comparó con el colombiano René Valenciano, que era gordo y marcaba goles.

Fabbiani no sólo tuvo una floja actuación, sino que además salió con un corte en la boca tras un golpe de un defensor rival. "Los referís dejan pegar mucho", explicó. Además, habló sobre las críticas: "Son una caricia para mí. Hace 18 años que juego al fútbol profesional".