Luego de una noche convulsionado por la aparición del polémico caso de Bruno Zuculini, los hinchas de River respiran tras la oficialización por parte de Conmebol que el club no será sancionado con la pérdida del partido ante Racing, aunque el jugador no podrá jugar el encuentro de vuelta.
En medio de todo el revuelo que se armó, los dirigentes millonarios se movieron rápido y dieron a conocer el cruce de cartas que tuvieron con el organismo que fueron vitales para la defensa del club.
Es que, en febrero de este año, River le consultó a la Conmebol por sanciones pendientes de algunos jugadores, entre ellos Zuculini, y la entidad les respondió que sólo Ignacion Fernández tenía una sanción que cumplir.
Más allá de que el cruce de cartas es claro, hay un párrafo que pudo haber complicado al Millonario. Allí, la Conmbeol aclara que su respuesta sólo es de "efecto informativo" y que es "exclusivamente responsabilidad" de los clubes si incluyen a jugadores inhabilitados. De todas maneras, River zafó.


ED
El partido para el olvido de Cuti Romero en Tottenham: errores, expulsión y duras críticas
El Aston Villa del Dibu Martínez le ganó al Manchester United con un partidazo de Morgan Rogers
Bizarrap tocó con la camiseta de Vélez junto a varios jugadores en una fiesta privada de Christian Bragarnik
Todos los campeones de 2025 del fútbol argentino: sorpresas, proyectos y escritorios