jueves 28 de marzo del 2024

Daniel Mollo mufó a Ruben con Carlos Menem

Boca ganaba 1-0 en Brasil pero Athletico Paranaense tenía un penal a favor cuando ya no quedaba tiempo. El relator evocó el expresidente y la pelota dio en el palo. Video.

442

Si existe un ámbito donde las cábalas y las mufas están a la orden del día ese es el deporte, y especialmente el fútbol. Hasta los que no se consideran supersticiosos tienen alguna "costumbre" como las llama Carlos Bilardo que los hace sentir más seguros, más confiados o simplemente para alejar las malas vibras.

En el fútbol como en la vida hay nombres asociados a la mala suerte, una etiqueta injusta pero que una vez que se expande es muy difícil de frenar y un caso que se ajusta a esta máxima es el del expresidente de la Nación Carlos Saúl Menem.

Lee también: Gustavo Alfaro no ocultó su bronca por el VAR

Este miércoles Boca ganaba un partido durísimo ante Athletico Paranaense en Brasil y sacaba una importante ventaja de cara a la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores pero sobre la hora, y a instancias del VAR, el árbitro uruguayo Daniel Fedorczuk cobró un penal inexistente que dejó en los pies de Marco Ruben la chance del empate cuando ya no quedaba tiempo por jugar.

Lee también: El polémico penal que le dio el VAR a Paranaense

Solo quedaba rezar pero al relator partidario Daniel Mollo se le ocurrió una idea mejor y empezó a evocar a Menem y hasta puso en el aire spots de campaña y promesas incumplidas del riojano, hasta que Ruben ejecutó, la pelota dio en el palo izquierdo de Andrada y los periodistas estallaron. Creer o reventar.

IP