jueves 28 de marzo del 2024

El mensaje de De Rossi para los hinchas de Boca

El italiano quiere dejar atrás la efervescencia que generó su llegada y concentrarse en el juego. Su debut sería el martes 13 ante Almagro por Copa Argentina. Video.

442

El mediocampista italiano Daniele De Rossi dijo que fue "bueno escuchar" la oferta de Boca y confesó que el que lo conocía sabía que iba a terminar dando el sí.

"Conozco una sola manera de hacer este trabajo: trabajar seriamente, jugar al fútbol y dedicarle 24 horas a mi trabajo. Menos yo y más trabajo, este el mensaje. No puedo prometerles que ganaremos esta copa o la otra pero prometo dar el 100 por ciento porque es la única manera que conozco de jugar al fútbol", explicó el campeón del mundo en 2006 con la selección de Italia.

En declaraciones formuladas a los canales oficiales de la institución, el futbolista de 36 años se sinceró en un nuevo adelanto de una nota que será dada a conocer en su totalidad a los socios, a través de un newsletter.

"Fue bueno escuchar esta oferta, en un mundo diferente, y yo a mis 36 años tengo que pensar bien la toma de decisiones, pero desde un primer momento el que me conocía se daba cuenta a primera vista que inevitablemente todos los caminos me llevaban a jugar en Boca. El que me conoce sabía que finalmente esta era la decisión", dijo.

Mientras el plantel tuvo el martes libre y regresará el miércoles a las prácticas, De Rossi se entrenó en el complejo Pedro Pompilio para ponerse a punto para lo que será su debut oficial, el martes 13 de agosto, ante Almagro por Copa Argentina.

Fuente: NA

IP