viernes 19 de abril del 2024

Beraldi dejó entrever que Riquelme le pidió dinero

El candidato a presidente de Boca avaló la acusación que le hacen al ídolo: la de reclamar una remuneración para ocupar el cargo de vicepresidente. Picante.

442

El candidato opositor a presidente de Boca José Beraldi dio detalles de las reuniones que mantuvo con Juan Román Riquelme, las negociaciones en las que finalmente no pudo conseguir que el ídolo se sume a su agrupación política. "Un vicepresidente no puede cobrar", dijo.

Lee también: Elecciones en Boca: grave acusación en el debate presidencial

"Con él hablamos tres veces, la última vez hace 40 días. Con Royco fuimos a su casa. Dos charlas con asados, y otra solo con el hermano y Román", contó Beraldi en una entrevista con diario Olé.

"No se avanzó más porque uno habla y uno hace una propuesta y sabés hasta dónde podés aceptar... Porque nosotros no somos los dueños de Boca. Y yo las llaves del club no se las voy a dar a nadie", agregó.

La semana pasada, Daniel Angelici sugirió en conferencia de prensa que Riquelme había cambiado su apoyo político a cambio de dinero. Que si el ídolo "arregló" con Jorge Amor Ameal fue porque esta fuerza política le "ofreció" el mejor acuerdo.

Lee también: El consejo de Fantino para Riquelme candidato

"Yo le había dicho clarito que viniera como manager y él solicitó ser vicepresidente, y ahí es donde empezaron las diferencias. Porque todos sabemos que un vicepresidente no puede cobrar y yo le ofrecía la posición de manager. Y hasta Royco tuvo la grandeza de bajarse y ofrecerle su lugar", explicó Beraldi.

"Nosotros le hicimos una propuesta: para ser vicepresidente o ser manager. Si era manager, no había ningún tipo de problema de que cobrara lo que tuviera que cobrar. Por eso a mí me molestó cuando él dijo que yo no lo llamé. Cómo voy a llamar a una persona que me dijo 'ésta es mi propuesta o si no nada, amigos como siempre'. ¿Para qué te voy a llamar?".

AM