jueves 28 de marzo del 2024

#ElMejorGolArgento2015: se definen las semifinales

De los 32 goles que participaron de este Mundial de Twitter, quedan los cuatro más votados. Pero sólo uno va a ganar: Messi vs Messi y Calleri vs Scocco buscan su lugar en la gran final.

442

Tan acostumbrado a ganar está Lionel Messi que esta vez deberá superarse a sí mismo para quedarse con el Mundial de Twitter de 442 en la búsqueda del mejor gol de un jugador argentino durante 2015.

Uno de los goles semifinalistas (Messi al Bilbao) competirá por el Premio Puskas el próximo 11 de enero en la misma ceremonia donde se entregará el Balón de Oro. Pero en esta competencia tiene un duro competidor, por todo lo que significó, por el rival y la instancia, el tanto del crack rosarino al Bayern Munich cuando dejó en ridículo a Boateng o Neuer.

Semifinal 1

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/01/MessiBilbaoGol.mp4[/mivideo]

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/01/MessiBayernGol.mp4[/mivideo]

Del otro lado está otro de los goles que dejó al mundo del fútbol asombrado. Porque la rabona de emboquillada de Jonathan Calleri es difícil de ver a nivel mundial. Hasta el mismísimo Diego Armando Maradona (presente ese día en La Bombonera quedó boquiabierto).

Enfrente tendrá la volea de Nacho Scocco en el Monumental, que si llegó hasta esta etapa es porque es un verdadero golazo con una definición digna de un jugador de su categoría. Antes semejantes jugadas, sobran las palabras. Sólo queda votar.

Semifinal 2

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/01/CalleriGol.mp4[/mivideo]

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/01/ScoccoGol.mp4[/mivideo]