"Todo controlado por aquí", escribió el arquero español Iker Casillas en su cuenta de Twitter. El mensaje acompaña a una foto en la camilla en el hospital con gesto sonriente y el pulgar hacia arriba, después de sufrir este miércoles un infarto de miocardio.
Lee también: El fútbol envía mensajes de aliento a Casillas
"Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas", asegura el arquero del Oporto de 37 años, hospitalizado tras un accidente cardíaco.
El campeón del mundo (2010) y doble campeón de Europa con la Roja (2008 y 2012) sufrió un infarto agudo en la sesión matinal de entrenamiento del miércoles con el club portugués.
Lee también: Iker Casillas sufrió un infarto durante una práctica
"Casillas está bien", su estado de salud "es estable" y "su problema cardíaco ha sido resuelto", aseguró el Porto sin ofrecer más datos.
Fuente: AFP
AM
Independiente venderá a una de sus máximas figuras al fútbol brasilero
Matko Miljevic coqueteó con Racing y confirmó haber sido contactado: "Sería una linda oportunidad"
Edinson Cavani llamó la atención de todos los hinchas: llegó a la pretemporada de Boca en helicóptero
Después de siete años en Racing, Gabriel Arias tiene nuevo club: se convirtió en el primer refuerzo de Newell’s