jueves 28 de marzo del 2024

Gimnasia aplastó a Newell's y cortó la mala racha

Justo en el regreso de Maradona al Coloso el Lobo salió de su mal momento con un triunfo categórico como regalo para Diego, que este jueves 30 de noviembre cumple años. Video.

442

Gimnasia y Esgrima (La Plata) consiguió un trascendental triunfo por 4 a 0 ante Newell´s Old Boys, que perdió una chance de llegar a la punta de la Superliga, al cabo de un aceptable encuentro disputado esta noche en el estadio "Marcelo Bielsa", por la undécima fecha.

Santiago Gentiletti, en contra de su valla, a los 40 minutos del primer tiempo, inauguró el cotejo para la formación platense.

Ya en el complemento, Maximiliano Caire, a los 4 minutos, Horacio Tijanovich, a los 6, y Matías García, a los 11, coronaron la resonante victoria del conjunto de Diego Maradona.

Un ordenado equipo visitante dio cuenta de un dueño de casa que dio un gigantesco paso atrás en la evolución futbolística que venía experimentando.

Lee también: Newell’s fue una fiesta en la vuelta de Maradona

De esa manera, Newell´s perdió una buena chance de llegar a la punta del certamen y alcanzar así a Boca y Argentinos, aún con un encuentro pendiente por jugar.

CV y agencia NA