viernes 29 de marzo del 2024

Kudelka se fue caliente por la fiesta a Maradona

El director técnico de Newell's reconoció que el homenaje del club a Diego "se podría haber hecho en otro momento" y utilizó la ironía para describir sus sensaciones.

442

En la previa al partido frente a Gimnasia, Newell's le hizo un descomunal recibimiento a Diego Maradona y luego de la espectacular goleada del Lobo llegaron las críticas de Frank Kudelka, director técnico del conjunto rosarino.

Al DT no le gustó para nada el homenaje a Maradona, ex jugador de Newell's, y eligió la ironía. "Le hicimos la fiesta completa", dijo ante la prensa tras el lapidario 4-0 en contra.

Lee también: El impactante recibimiento de Newell's a Maradona

"La fiesta se podría haber hecho en otro momento, desde el final de la entrada en calor hasta el comienzo del partido pasaron 35 minutos, pero no perdimos por eso...", expresó Kudelka.

"El equipo no tuvo intensidad, estaba como ido. Pero es un problema nuestro no de la fiesta. Hay cosas que se deben hacer en un momento oportuno y otras que no. Como nosotros adentro de la cancha", completó.

Por último, Kudelka sintetizó lo que fue una tarde amarga para Newell's por el resultado, por no poder acercarse a los líderes de la Superliga y porque no pudo sumar puntos claves para engrosar su promedio.

"Yo no me voy grato con eso (la fiesta), vine a ser técnico del equipo ganador y me voy con cuatro goles encima. Yo no lo puedo ver de esa manera. El hincha tal vez sí, pero yo no creo que el hincha se haya ido contento. No creo que una cosa tape la otra. Pero todo es aprendizaje", cerró.

FH