viernes 29 de marzo del 2024

La cruel comparación entre Matías Suárez y Zárate

Ambos jugadores se fueron señalados como traidores por los mismos hinchas que antes los idolatraban pero el año puede terminar muy diferente

442

Si hay algo que une a Matías Suárez y Mauro Zárate además de la posición en la cancha es que ambos eran ídolos en sus clubes y cuando se fueron a River y Boca respectivamente se convirtieron en traidores para los hinchas de Belgrano y Vélez por no cumplir con su palabra.

También es cierto que el caso Zárate tuvo mucha más exposición porque ya se enfrentó tres veces a su exclub y el mismo protagonista fogoneó más la polémica con declaraciones desafortunadas y gestos fuera de lugar mientras que Suárez mantuvo un perfil más bajo y además el descenso del Pirata ayudó a que no se cruzaran.

Pero hay otra cosa que los diferencia y el periodista siempre polémico Pablo Carrozza se encargó de remarcar ya que cuando Zárate pasó a Boca se hablaba mucho que su decisión estaba fundamentada en sus chances de jugar en la Selección y ganar todo. Lo que finalmente podría pasarle hoy al cordobés si se consagra campeón de América después de haber sido convocado por Scaloni para la Copa América.

https://twitter.com/pablocarrozza/status/1197983790943088641