lunes 03 de octubre del 2022
España

Alarma en la Selección Argentina: Marcos Acuña salió lesionado

El argentino entró desde el banco, duró algunos minutos en cancha y pidió el cambio por una molestia en la parte posterior del muslo.

442
13-03-2022 14:41

Sevilla empató en su visita al Rayo Vallecano por 1-1, se aleja del Real Madrid en la cima de la Liga y encima Marcos Acuña tuvo que salir lesionado tras disputar solo 13 minutos del complemento. Esto enciende las alarmas en la Selección Argentina, que en solo 12 días debe recibir a Venezuela.

Marcos Acuña fue suplente pero ingresó a los 9 minutos del segundo tiempo y duró apenas 13' en el campo de juego, ya que por lesión debió ser reemplazado por José Ángel Carmona.

A la espera del parte médico, en las imágenes se observa como el Huevo se tocó la parte posterior del muslo y luego pidió el cambio. El ex Racing es uno de los convocados del seleccionado argentino para la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y ahora es duda al igual que sus compañeros Alejandro Papu Gómez y Gonzalo Montiel.

Acuña

Acuña y Montiel no están disponibles para jugar ante Venezuela por suspensión pero sí podrían estar ante Ecuador si se recuperan de sus respectivas lesiones.