lunes 03 de octubre del 2022
Mundo River

El DT de Getafe destrozó al ex River, Angileri: "Le falta todo"

El ex jugador de River Plate que se marchó libre, Fabrizio Angileri, debutó con la camiseta de Getafe y su entrenador Quique Sánchez Flores lo destrozó en conferencia de prensa.

442
21-08-2022 18:13

Fabrizio Angileri vio sus primeros minutos en el fútbol europeo frente a Atlético de Madrid luego de quedar libre de River Plate el 30 de junio y tras estar parado por más de 10 meses por no renovar su contrato y su entrenador Quique Sánchez Flores lo destrozó en conferencia de prensa.

El ex jugador millonario vio sus primeros minutos como futbolista titular en el enfrentamiento ante el conjunto colchonero y jugó los noventa minutos del encuentro por La Liga Santander para iniciar su camino en el fútbol del Viejo Continente.

Sin embargo, su entrenador se mostró satisfecho por su participación, auqnue también remarcó que aún resta un largo camino para encontrar la mejor forma del lateral izquierdo para competir en la alta competencia.

"Está dando unos pasos adelante importantes muy grandes para adaptarse a lo que necesitamos de él. Es un diamante en bruto, lo tenemos claro. Y si somos capaces de sacarle lo mejor que tiene, será un jugador muy importante para el Getafe", aseveró en primer lugar.

Además, también hizo una comparación con el torneo español, el argentino y su desarrollo como jugador: "Le falta prácticamente todo. El chico está haciendo un esfuerzo. Creo que son diez meses sin jugar, prácticamente una temporada, y eso es muchísimo. Aquí se juega a otra velocidad, se juega a otro ritmo. Hay una riqueza táctica de la que se carece de la liga de la que proviene".

El último partido que disputó Angileri fue el 1 de noviembre frente a Estudiantes por la Copa de La Liga, lo que marca una larga inactividad en cuanto a competición oficial, aunque fue suficiente para ver sus primeros minutos como titular en uno de los equipos de la zona baja de la tabla de posiciones de La Liga Santander.

En esta Nota