martes 30 de abril del 2024
Fútbol argentino

Juanfer Quintero sufrió un esguince de rodilla y es duda para el clásico ante Independiente

El mediocampista de Racing se retiró con una molestia en el segundo tiempo ante Godoy Cruz de Mendoza.

442

Luego de la derrota por 2-0 ante Godoy Cruz, Racing recibió otra mala noticia de cara al clásico ante Independiente: el colombiano Juan Fernando Quintero sufrió un esguince en la rodilla izquierda y está en duda para el sábado. 

Este lunes el equipo de Gustavo Costas volvió a los entrenamientos con vistas a lo que será el clásico del sábado ante el Rojo, en condición de visitante, desde las 17, y desde el club informaron que el futbolista cafetero de 31 años sufrió un esguince externo en la rodilla izquierda por lo que en la práctica de hoy hizo trabajos de fisioterapia alejado de las actividades con pelota que hicieron el resto de sus compañeros. 

Esta pésima noticia tiene un matiz positivo, ya que, al ser una lesión externa y no interna, Quintero aún no está descartado para el clásico debido a que los tiempos de recuperación son más cortos.

Vale recordar que en la derrota ante Godoy Cruz, Juanfer fue reemplazado a los 27 minutos del segundo tiempo debido a una molestia que venía arrastrando desde la primera parte y, ya en el banco de suplentes, se lo vio con hielo en su rodilla y con gestos de dolor. 

A pesar de ello, la idea del cuerpo técnico es esperarlo hasta último momento para saber si puede estar desde el arranque en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. 

BP

En esta Nota