Perfil

FúTBOL | 23-06-2020 14:29

Kempes le bajó el precio al 'Gol del Siglo' y Maradona le respondió en las redes

El Matador había dicho que Diego se pudo lucir porque los ingleses respetaban al rival y no pegaban patadas. Video.

Este lunes se cumplieron 34 años del gol de Diego Maradona a Inglaterra en el Mundial de México 1986 y la gran figura de ese torneo lo recordó con emoción en sus redes sociales pero también aprovechó para contestarle a otra gloria de la Selección argentina como Mario Kempes que además de halagar la histórica apilada hizo un comentario menospreciando la jugada al asegurar que los rivales eran un equipo que respetaba, jugaba limpio y al no pegarle una patada le permitieron avanzar.

Ya sobre el final del día, Diego publicó en su cuenta de Instagram un compilado de acciones de juego brusco de Inglaterra contra él de ese mismo partido que contradicen las palabras del Matador y mientras se reproducen las imágenes se escucha esa declaración de Kempes de fondo: "Una maravilla desde el arranque hasta el final. Decí que este gol lo hace contra un equipo que normalmente respeta al contrario, no da muchas patadas y por eso Diego se pudo lucir. Contra otro equipo, cualquiera que fuera, me parece que es imposible".

Maradona y Kempes son sin dudas los dos jugadores más importantes de la historia de la Selección argentina por ser ambos los grandes protagonistas de los títulos mundiales de 1978 y 1986. Juntos, jugaron en España 1982 pero los resultados del equipo que dirigía César Luis Menotti no fueron los esperados.

Comentarios

También te puede interesar

Más en