viernes 19 de abril del 2024
Liga Profesional

Patronato elevaría un fuerte pedido luego del escandaloso partido ante Barracas Central

El vicepresidente del conjunto de Paraná, afirmó que presentará una queja a la casa madre del fútbol argentino.

442

Lejos de quedarse con los brazos cruzados, Patronato va a pelear hasta lo último luego de la escandalosa victoria de Barracas Central y la actuación de Jorge Baliño. Por eso, Dante Molina, vice del Patrón va a ir fuerte a la Asociación de Fútbol Argentino. 

"Pensamos que lo que pasó en el partido amerita, mínimamente, que vuelva a jugarse. Es nuestra postura y es lo que vamos a reclamar", expresó en TyC Sports.

Y agregó: "Vamos a presentar una queja a la AFA, vamos a seguir las vías administrativas que creemos correspondientes. Nos parece que no fue nada justo lo que pasó el otro día, por lo que estamos analizando lo que vamos a reclamar".

"Yo estuve en la cancha con los muchachos. Lamentablemente, tuvimos que vivir esa situación bastante fea para ellos; sobre todo para los que quedaron detenidos. Entonces, estamos analizando el contenido del reclamo que vamos a estar haciendo", comentó.

Patronato recibe a Boca, el próximo domingo a partir de las 18. Y Molina se refirió a la posibilidad de infiltrados del Xeneize:  "Por una decisión de la policía local, no tenemos la autorización de venderle a los neutrales. Tenemos habilitada nuestra cancha entera para la venta de entradas y hay distintas tribunas que pueden ser ocupadas tanto por los socios como por los que no socios. Para la ciudad y la provincia, recibir a uno de los equipos más grandes del fútbol argentino es una fiesta realmente. Mucha gente va a querer venir. Entendemos que sabrán comportarse".