viernes 19 de abril del 2024
Copa de la Liga

San Lorenzo y Racing repartieron puntos en el complemento de la cuarta fecha del torneo

En condición de local, el Ciclón no pudo ganarle a la Academia.

442

Este sábado se jugó el clásico de la fecha, por la cuarta jornada de la Copa de la LigaSan Lorenzo y Racing en un partido que terminó 1 a 1 y que contó con los goles de Federico Girotti y Leonardo Sigali.

Racing quiere robarse los tres puntos en disputa

Los de Avellaneda se acercaron con muchísima peligrosidad luego de una jugada generada a la altura del minuto 20 del complemento en un hecho donde Maximiliano Romero no pudo anotar.

En el complemento no hay un claro dominador del partido

El segundo tiempo comenzó con la iniciativa del Cuervo por intermedio de Malcom Braida. Posterior a esta acción, la visita pudo responder con una correcta jugada generada por la zona derecha del campo.

Sigali marcó el empate

Con un hombre más en la cancha, los de Avellaneda lucharon por conseguir el empate y así sucedió. Tras un error en el despeje por parte de San Lorenzo, Leonardo Sigali se animó para meter un tremendo riflazo que vulneró el arco de Augusto Batalla para dejar el partido 1 a 1.

Rafael Pérez vio la roja

Sobre el final del primer tiempo, el defensor tuvo un fuerte contacto con un jugador de Racing. Tras esta jugada el colegiado del compromiso le mostró la tarjeta roja.

Penal no otorgado para Racing

A la altura del minuto 33, los de Gago tuvieron la posibilidad de encontrar la igualdad pero Fernando Rapallini tras revisar la ayuda tecnológica decidió invalidar la acción.

Girotti le da la ventaja al Cuervo

Luego de la revisión del VAR el silbato le otorgó al equipo de casa un penal que cobró correctamente Federico Girotti para anotar el primero del juego en el minuto 11 del primer episodio.

Cotejo de ida y vuelta

Muy temprano los visitantes comenzaron a incomodar a su rival por medio de transiciones rápidas buscando a Martínez. Sin embargo la recuperación del Ciclón fue efectiva debido a un acercamiento que terminó en una jugada que pegó en el palo.

¿A qué hora juegan San Lorenzo - Racing?

El partido se disputará el sábado 16 de septiembre a las 17:00 de la Argentina en el estadio Pedro Bidegain. El árbitro principal del partido será Fernando Rapallini, que estará acompañado por Cristian Navarro, el asistente número uno, Iván Núñez, el asistente número dos, y el cuarto árbitro será Americo Monsalvo. Mientras que en el VAR estarán Héctor Paletta y Ezequiel Brailovsky.

¿Por dónde ver San Lorenzo-Racing?

El partido será transmitido por la señal de ESPN Premium

¿Cómo llegan los equipos?

Los dirigidos por Rubén Darío Insúa vienen de igualar 1-1 ante Unión, en condición de visitante. Ante Racing, tendrá la chance de despegarse un poco más en la tabla anual, donde le saca una diferencia de ocho puntos a la Academia

Los dirigidos por Fernando Gago no vienen bien y ya sufrieron dos duros golpes en cuestión de días. Primero sufrió la eliminación de la Copa Libertadores, a manos de Boca, que le ganó por penales en el Cilindro. Unos días después, jugó ante Estudiantes por la Copa de la Liga y ganó 2-1. Parecía recuperarse del golpe, pero... llegó otro cachetazo más.

Se enfrentó a Huracán por los octavos de final de la Copa Argentina y quedó afuera. Y el resultado fue contundente: 5-3 y con varios rendimientos bastante bajos. Para colmo, no podrá contar con Leonardo Sigali, su capitán.

Estadísticas San Lorenzo vs. Racing Club

GM

En esta Nota