viernes 19 de abril del 2024
Diego eterno

Sebastián Méndez recordó su última charla con Maradona

El Gallego, ayudante de campo de Diego en Gimnasia, compartió un momento con el ídolo la noche previa a su último cumpleaños.

442

El nuevo entrenador de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, aseguró que su idea en el regreso al "Tomba" es que el club vuelva "a ser competitivo", al tiempo que recordó su paso como ayudante de Diego Armando Maradona en Gimnasia y Esgrima La Plata y agradeció "haber trabajado con el mejor de todos los tiempos".

En diálogo con el programa "¿Cómo te va Benedetto?", que conduce Marcelo Benedetto por radio AM 550, Méndez expresó: "Soy un agradecido todos los días de haber trabajado con el Diego, de haber estado con el mejor de todos los tiempos. Era un hombre extraordinario en lo humano, un gran motivador, muy paternalista".

"La última charla que tuve con él, el jueves antes de su cumpleaños, hablamos dos horas y media frente a un fogón. Tuvimos una charla hermosa sobre la vida, no tocamos el tema fútbol y eso que al otro día jugábamos contra Patronato en el torneo. Me lo guardo para mí, son momentos de los que uno aprende mucho", agregó.

Segundo ciclo de Méndez en Godoy Cruz

En cuanto a su segundo regreso a Godoy Cruz, el ex defensor señaló: "Este nuevo desafío nos encuentra más maduros y tranquilos que la primera vez que estuvimos en el club, estamos muy metidos en el trabajo y esperando por algunos jugadores para poner al club bien arriba".

Respecto al armado del plantel, explicó: "Todavía no cerramos incorporaciones ni salidas, aunque hay un grupo de muchachos trabajando aparte por decisiones del club y por el proyecto mismo".

"Se necesitan varios refuerzos, hay muchos chicos en el plantel y se apuró esa maduración por las necesidades, entonces buscamos gente de experiencia que pueda acompañar el crecimiento de los juveniles. Mi objetivo es volver a ser competitivo con Godoy Cruz" , concluyó el ex futbolista de San Lorenzo, Vélez y Banfield, entre otros equipos.

Fuente: NA

En esta Nota