El nuevo entrenador de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, aseguró que su idea en el regreso al "Tomba" es que el club vuelva "a ser competitivo", al tiempo que recordó su paso como ayudante de Diego Armando Maradona en Gimnasia y Esgrima La Plata y agradeció "haber trabajado con el mejor de todos los tiempos".
En diálogo con el programa "¿Cómo te va Benedetto?", que conduce Marcelo Benedetto por radio AM 550, Méndez expresó: "Soy un agradecido todos los días de haber trabajado con el Diego, de haber estado con el mejor de todos los tiempos. Era un hombre extraordinario en lo humano, un gran motivador, muy paternalista".
“La última charla con él fue el jueves antes de su cumpleaños. Charlamos 2 hs y media frente a un fogón. Una charla hermosa, sobre la vida, hablamos de todo, no tocamos el tema fútbol. Eso me lo guardo para mí, son momentos de los que uno aprende mucho.”
— ¿Cómo te va? (@Comotevaok) January 21, 2021
Méndez en #ComoTeVa pic.twitter.com/IxuKWu2woX
"La última charla que tuve con él, el jueves antes de su cumpleaños, hablamos dos horas y media frente a un fogón. Tuvimos una charla hermosa sobre la vida, no tocamos el tema fútbol y eso que al otro día jugábamos contra Patronato en el torneo. Me lo guardo para mí, son momentos de los que uno aprende mucho", agregó.
Segundo ciclo de Méndez en Godoy Cruz
En cuanto a su segundo regreso a Godoy Cruz, el ex defensor señaló: "Este nuevo desafío nos encuentra más maduros y tranquilos que la primera vez que estuvimos en el club, estamos muy metidos en el trabajo y esperando por algunos jugadores para poner al club bien arriba".
“Él explicaba el gol a los ingleses con una naturalidad. Te contaba que lo tenía siempre a Valdano esperando la pared. Hablando de una manera tan sencilla del mejor gol de la historia de los mundiales.”
— ¿Cómo te va? (@Comotevaok) January 21, 2021
Sebastián Méndez en #ComoTeVa pic.twitter.com/4PbGkNiIdW
Respecto al armado del plantel, explicó: "Todavía no cerramos incorporaciones ni salidas, aunque hay un grupo de muchachos trabajando aparte por decisiones del club y por el proyecto mismo".
"Se necesitan varios refuerzos, hay muchos chicos en el plantel y se apuró esa maduración por las necesidades, entonces buscamos gente de experiencia que pueda acompañar el crecimiento de los juveniles. Mi objetivo es volver a ser competitivo con Godoy Cruz" , concluyó el ex futbolista de San Lorenzo, Vélez y Banfield, entre otros equipos.
Fuente: NA