viernes 29 de marzo del 2024

Pergolini-Tinelli: lo que la TV separó, Boca lo unió

El conductor radial publicó una foto en Twitter junto a Amor Ameal y muchos se ilusionan con verlo como vice en diciembre. El candidato en la AFA, enemistado con Angelici, retuiteó la foto. Galería de fotosGalería de fotos

442

Mario Pergolini se metió de lleno en la campaña para las elecciones en Boca Juniors, mostrando una sugestiva imagen junto al candidato y ex presidente Amor Ameal.

"Junto a él próximo presidente de Boca Juniors", firmó MP desde la cuenta @Vorterix. La imagen parece un afiche de campaña y muchos que se oponen a la reelección de Daniel Angelici (lo anunciará esta noche en La Rural) ya se ilusionan.

Pergolini-Tinelli, entre fútbol y chicanas

En agosto del año pasado, Mario ya lo adelantaba en la radio: “Veo una fórmula Ameal-Pergolini para las próximas elecciones”.

Uno de los que se ilusiona, pero que nada tiene que ver con la política en Boca, es Marcelo Tinelli. Pese a que en el pasado tuvieron una "enemistad" televisiva que les servía a ambos, el vice de San Lorenzo y candidato a presidente de la AFA, retuiteó esta mañana la foto que había publicado Pergolini.

Las relación de Tinelli con Angelici no es buena. Pese que el presidente de Boca en junio pedía "un cambio" en la AFA y le hacía un guiño a MT en su búsqueda de la candidatura, días atrás aseguró que apoyará a Luis Segura.

"Es muy hincha de San Lorenzo", es el discurso que baja desde el oficialismo xeneize. Hasta el mismísimo Carlos Tevez lo hizo público mano a mano con Fantino.

Tinelli sabe que Boca puede ser un aliado importantísimo en las elecciones de AFA, que aún no tienen fecha definida. En la Ribera, las elecciones serán el próximo 6 de diciembre.

Que mejor para el vice de San Lorenzo que Pergolini juegue en la política de Boca, un tipo con el que se conoce de memoria. Porque a los rivales se los estudia. Y ellos, por lo menos para las cámaras, lo fueron.

Galería de imágenes