Barcelona se fue al vestuario luego del primer tiempo contra Lyon con un 2-0 a favor en el duelo de octavos de final de la Champions League. La gran polémica en esos 45 minutos fue el penal que le otorgaron al equipo culé por una supuesta falta a Luis Suárez.
A los 16 de la primera etapa el Pistolero uruguayo desbordó dentro del área por el sector izquierdo del ataque y se enfrentó con Denayer.
En la repetición de la jugada se observa claramante como Suárez pisó a su rival y no al revés como cobró el árbitro Marciniak.
Después de las protestas por la infracción que debió ser cobrado en ataque, es decir, en favor del Lyon, Lionel Messi se hizo cargo de la ejecución del penal y entregó una perlita: la picó suavemente como su amigo Sergio Agüero hizo ayer frente al Schalke 04.
A los 30, el brasileño Coutinho estampó el 2-0 parcial con el que los dirigidos por Ernesto Valverde se fueron al entretiempo. Un paso más hacia los cuartos de final de la Champions.
CV
Boca comienza la pretemporada con Claudio Úbeda al mando, sin refuerzos y varios futbolistas menos
Tres jugadores argentinos, envueltos en un escándalo en Brasil: acusaciones de agresión física y denuncias tras una fiesta de Año Nuevo
Taty Castellanos dio el salto a la Premier League: West Ham lo compró por una cifra millonaria
Racing podría romper el mercado: Valentín Carboni, el sueño de toda La Academia