Cerro Porteño ya piensa en la revancha con River. Será el jueves en Asunción, donde el equipo de Miguel Ángel Russo deberá levantar una diferencia de dos goles.
Dirigentes, cuerpo técnico y jugadores se sirven de lo ocurrido este jueves en el Monumental para darse aliento. El equipo paraguayo busca motivación en el asunto del VAR y la Conmebol.
Lee también: Gallardo minimizó la injerencia del VAR
"Señores, el jueves en La Nueva Olla a muerte apoyando a este plantel. Vamos a ser nosotros, el pueblo, contra todo, contra todos. El que abandona no tiene premio. Vamos Ciclón", escribió en redes Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño.
Ese "contra todos" no solo hace referencia a las supuestas ayudas que River recibiría por parte de Conmebol. Ocurre que Alejandro Domínguez, el paraguayo que preside el organismo, es hincha de Olimpia como toda su familia.
Lee también: Chilavert explotó contra "la Corrupbol"
Los hinchas de Olimpia les refriegan a los de Cerro el hecho de que nunca hayan podido ganar la Libertadores. El Ciclón del Barrio Obrero se preparó en este 2019 especialmente para levantar ese histórico pagaré.
AM
River igualó contra Flamengo y se ilusiona con Thiago Almada
El River del Chacho Coudet ante su primer ensayo como aperitivo de Argentina en el Mundial 2026
Enzo Fernández acelera su salida del Chelsea: "Estamos viendo opciones"
Edinson Cavani se despidió de Boca con un emotivo video en redes sociales