viernes 19 de abril del 2024

Contundente respuesta de Racing a Riquelme

El vice segundo de Boca llamó a Sigali para sondearlo. El presidente de la Academia, Víctor Blanco, se refirió a esas negociaciones. Además habló del futuro de Centurión.

442

Este domingo, el diario Olé dio cuenta de un llamado que Juan Román Riquelme, flamante vicepresidente segundo de Boca, le hizo al defensor de Racing Leonardo Sigali.

Para Román, el Osito sería una pieza clave para en 2020 ir en busca de la séptima Copa Libertadores. Pero el presidente de Racing no quiere saber nada con venderle una de sus figuras a Boca.Víctor Blanco aseguró este domingo que "Sigali es intransferible".

Lee también: Riquelme y Bianchi, un encuentro de gala que ilusionó al hincha de Boca

" Queremos que Sigali sea la bandera de Racing cuando se vaya Lisandro", dijo en declaraciones a radio La Red. El defensor de 32 años tiene una cláusula de 10 millones de dólares. Se estimaba que Boca iba a poner el dinero o bien ofrecer jugadores como moneda de cambio.

"Sabemos del interés de Boca, pero el jugador va a seguir en el club", le cerró la puerta al sueño de Riquelme.

Lee también: Bochorno en Italia: Gary Medel se peleó con su propio DT

Otro futbolista de Racing que sonó para Boca es Ricardo Centurión. El volante está a préstamo en San Luis hasta mediados de 2020.

" Es jugador del club y está a préstamo en México hasta mediados del año que viene. Recién hablaremos de su futuro en ese momento".

AM