Racing Club derrotó a Tigre por 2 a 1 pero igualmente logró pasar a la semifinal ya que el Matador había vencido 2 a 0 en Victoria, al cabo de un encuentro disputado esta noche en el estadio "Presidente Perón", en el marco del partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.
Lucas Orban, a los 20 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para la Academia, en tanto que Lisandro López, a los 37 del mismo período, aumentó las cifras para el local.
Ya en el complemento, Matías Pérez Acuña, a los 44 minutos, descontó para el Matador y a la vez de dio la clasificación a la siguiente fase al conjunto del norte del Gran Buenos Aires.
Tras un buen primer tiempo, Racing bajó su rendimiento ante una visita que supo convertir en una de las pocas situaciones que generó ante Gabriel Arias en los noventa minutos.
CV y agencia NA
Dibu Martínez recibió hostilidad en Francia: silbidos, insultos y banderas en el infierno de Lille
El "Chacho" Coudet debuta en River: el historial en sus estrenos como DT
Chiqui Tapia le respondió a España por la sede de la Finalíssima: “Yo quiero que se juegue en el Monumental”
Golpe durísimo para San Lorenzo: Cerutti y Hernández se rompieron los ligamentos ante Boca