martes 19 de marzo del 2024

Sampaoli: "Santos fue una de mis casas más lindas"

Se confirmó su salida del equipo brasileño y el entrenador argentino publicó sentidas palabras respecto a su estadía en la ciudad y el club. Dejó la puerta abierta. La carta. Galería de fotosGalería de fotos

442

La dirigencia del Santos de Brasil anunció que Jorge Sampaoli renunció este miércoles a su cargo de entrenador, aunque el director técnico asegura que así no fue. Para los hinchas no deja de ser una mala noticia y por eso el DT nacido en Casilda escribió unas sentidas palabras en un comunicado oficial.

"El Santos fue una de mis casas más lindas. Un lugar que me permitió volver a creer en los sueños, en el juego y en la alegría dentro del fútbol. En un mundo que nos trata como objetos, me sentí humano y eso fue un privilegio hermoso", escribió Sampaoli.

Lee también: Confirmado: Sampaoli no seguirá en el Santos

"Quiero agradecerle a la ciudad. Santos es un lugar hermoso. Nos trataron como si hubiéramos vivido acá toda la vida. Me quedará siempre, también, que acá nació mi tercer hijo León", agregó en otro de los párrafos de su análisis.

Además de agradecerle a los jugadores, el cuerpo técnico y a la ciudad, Sampaoli dejó la puerta abierta para volver en el futuro: "Quizás, esto sea simplemente un hasta luego y la vida nos vuelva a encontrar. Las despedidas son esos dolores dulces".

CV

Galería de imágenes