viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

Hugo Ibarra piensa hacer cambios en todas las líneas para el partido ante Platense

El entrenador Xeneize, además de no contar con Sebastián Villa, Nicolás Orsini y Ezequiel Zeballos, planea hacer varias modificaciones.

442

El entrenador de Boca Juniors, Hugo Ibarra, analiza cambios en las tres líneas del equipo, dos de ellos obligados por la suspensión de Sebastián Villa y la lesión de Nicolás Orsini, para enfrentar de local a Platense el próximo domingo, por la 4ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). 

Es el momento de un golpe de timón, como ocurrió después de las derrotas ante Argentinos Juniors y Patronato en el torneo anterior, que permitió el ingreso de Luca Langoni, Cristian Medina y Gonzalo Morales, quienes le dieron el "aire fresco" al equipo que luego logró el título.

¿Quiénes son los jugadores que pueden salir?

Se habla de una posible salida de Frank Fabra, quien estuvo desconocido ante la T y que venía de un flojo encuentro ante el conjunto santiagueño. Los otros que están en la mira son Guillermo Fernández y Juan Ramírez, de muy flojo desempeño en los tres partidos que jugó.  Pol  siempre fue reemplazado en los segundos tiempos, y cuando ingresó Ezequiel Fernández siempre el medio tuvo otra intensidad. En cuanto al ex volante de San Lorenzo, es el más "apuntado" por los hinchas y más allá de que jugó muchos partidos con una molestia física siempre estuvo lejos del nivel que mostró en su llegada, en julio de 2020. 

Los cambios que ya están previstos por necesidad son la vuelta a la titularidad de Langoni por Villa, que será suspendido por haber sido expulsado ante Talleres; y el de Miguel Merentiel por Nicolás Orsini, quien está desgarrado en el bíceps femoral izquierdo. Para el entrenador, los únicos intocables por el momento son Sergio Romero, Nicolás Figal y Óscar Romero. Mientras que Exequiel Zeballos fue operado de los meniscos de la rodilla izquierda por el médico Jorge Batista en una clínica de San Isidro. 

En esta Nota