viernes 20 de mayo del 2022
Argentina en la FIFA

Un argentino trabajará como asesor estratégico de la FIFA

El dirigente, por su parte, utilizó sus redes sociales para compartir el escrito y agradecer "la confianza", mediante su cuenta de redes sociales.

442
03-02-2022 13:17

El argentino Gonzalo Belloso fue anunciado hoy como nuevo asesor estratégico de la FIFA para el fútbol sudamericano, luego de renunciar a sus cargos en Conmebol en septiembre del año pasado.

"Gonzalo Belloso se ha incorporado a la FIFA como asesor estratégico para el fútbol sudamericano", informó un comunicado del organismo.

Además, añadió: "Después de haber terminado su carrera como jugador profesional, Gonzalo Belloso ocupó varios cargos en el fútbol, incluyendo el de secretario general adjunto de la Conmebol".

"La CONMEBOL informa que el señor Gonzalo Belloso renunció a sus cargos en la institución y aprovecha la ocasión para manifiestar su gratitud por los años de dedicación y fructífero trabajo en favor del fútbol sudamericano", había publicado la entidad cuando el ex delantero de Rosario Central dejó de ser el director de Desarrollo y secretario general del organismo, en septiembre de 2021.

Y agregó: "Gonzalo supo impulsar al equipo de trabajo con dinamismo y energía, como antes lo había hecho en las canchas, en su faceta de futbolista profesional. Desde la CONMEBOL queremos desearle la mayor de las suertes en sus próximos emprendimientos.
¡Hasta siempre, Gonzalo!".

Fuente: NA

En esta Nota