jueves 25 de abril del 2024

Un tropiezo de 3 a 0 para Atlanta

El cómodo puntero de la B Metropolitana jugó contra Flandría y cayó por goleada. El resto de los resultados.

442

Atlanta, el líder del Torneo de la Primera B Metropolitana, cayó hoy en su visita a Flandria por 3-0 y le dio la chance a Estudiantes de Buenos Aires para que pueda descontarle puntos en su partido del lunes contra Platense.

Los goles del conjunto de Jáuregui los anotaron Diego Toledo (47 y 71 minutos) y Alejandro González (52) de penal.

Comunicaciones, con su victoria como local sobre el Deportivo Morón por 2-1, escaló a la segunda posición, que comparte con Estudiantes, con 46 unidades, a 13 de Atlanta.

Los tantos del Cartero fueron de Lucas Banegas (26) y Franco Romero (88), mientras que había igualado parcialmente Daniel Chavez (39).

Nueva Chicago igualó sin goles con en su cancha con Barracas Central y sólo le achicó un punto de distancia al líder, al igual que Defensores de Belgrano, también animador del torneo, que empató 1-1 con Brown de Adrogué.

Martín Alberich (64) puso en ventaja al Dragón, pero luego, a los 90, Martín Fabro igualó para la visita.

Temperley sigue de mala racha y luego de caer en el clásico con Los Andes el último martes, hoy perdió ante Colegiales por 2-0. Los tantos del local los hicieron Juan Ignacio González (74) y Nicolás Apicella (84).

Acassuso y Almagro empataron 2-2, en cancha de Platense. Claudio Acosta (11) y Emiliano Bonfigli (25) pusieron en ventaja al Tricolor, pero el resultado terminó igualado, ya que para el local anotaron Rodrigo Alonso (53) y Leonardo Romero (79).

En otros resultado de la jornada 27, Tristán Suárez venció 2-1 a Social Español, Sportivo Italiano superó 2-0 a Villa San Carlos y Sarmiento se impuso 2-0 a San Telmo.

Fuente: DyN