viernes 26 de abril del 2024
Mundo River

La pregunta que molestó a Gallardo: "Los jugadores de River no están en oferta"

El Muñeco no quiere perder más futbolistas tras las salidas de Martínez Quarta y Quintero y contestó con enojo sobre los rumores del mercado de pases. Video.

442

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, sostuvo que la institución "no está en oferta" y que no llegaron nuevos ofrecimientos "formales" por algún jugador del "Millonario" tras las partidas de Juan Fernando Quintero y Lucas Martínez Quarta.

"Pareciera que estamos en la cartelera, que ofrecemos a los clubes que tengan dinero, que vengan a buscar jugadores buenos y baratos. Pero no estamos en oferta, si hay futbolistas que tienen intenciones de irse, será evaluado y conversado, como pasó en los casos de Quintero y Martínez Quarta", expresó el DT en conferencia de prensa.

En ese sentido, continuó: "Los jugadores nuestros son requeridos porque tienen buenos rendimientos y están en un equipo que funciona muy bien, pero propuestas reales no hay, no llegó nada formal, ni ninguno se sentó a hablar conmigo para decirme que ve con buenos ojos una posible salida".

Respecto a la llegada de refuerzos, señaló: "Hasta ahora no hemos incorporado. Cuando dije que entendía la situación económica de nuestro club, me refería a que había que seguir trabajando con los juveniles de la casa".

"Lo estamos haciendo hace varios años, miramos para adentro. Es prueba y error, si no tenemos en Inferiores alguna opción primaria, ahí veremos, dentro de la economía que tengamos, si hay jugadores en el medio local con alguna chance de poder venir", agregó.

¿Hay Gallardo para rato en River?

El entrenador de River evitó referirse a su continuidad en el club al afirmar que no le "gusta hablar de lo que pueda suceder en el futuro" porque elige enfocarse "en el día a día" y "disfrutar los momentos".

"El balance se hace cada final de año, no me gusta hablar mucho de lo que pueda suceder en el futuro, me enfoco en el día a día, disfrutar el momento y enfrentar cada desafío como si fuera el último", manifestó el Muñeco en conferencia de prensa.

En la misma línea, añadió: "En todos estos años, en los que he estado sumamente agradecido por la posibilidad de poder gestionar la parte deportiva, ya dejamos sembrado lo que dará sus frutos el día de mañana, más allá de mi presencia".

"En nuestro cargo se vive pendiente del resultado, aunque no es mi caso. Quizás es un buen ejemplo para otras instituciones, la gente que creyó y apostó por mí lo hizo realmente convencida, y eso es muy importante", señaló Gallardo.

Fuente: NA

En esta Nota