jueves 25 de abril del 2024

La frase de Centurión que entusiasma en Boca

Ricky avisó que no regresará a México y que en Racing no tiene buena relación con Diego Milito. ¿La chance perfecta para tener su revancha en el Xeneize?

442

Se asoma en un nuevo Boca de la mano de Jorge Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme y el tema fútbol es el que más urge. Ya se tomaron fuertes decisiones en las inferiores y, mientras se espera por la confirmación del nuevo DT del plantel profesional, suenan algunos posibles refuerzos, como el caso de Ricardo Centurión.

El talentoso volante, que pasó por el Xeneize en 2016 y quien quiere rescindir su contrato con el Atlético San Luis de México, le hizo un guiño a los dirigentes e hinchas.

"En Boca fue donde me sentí más cómodo. Antes era inconsciente de lo que significaba Boca, ahora estoy más consciente. Cuando se habla de que puedo volver, me empiezan a joder con lo extra futbolístico. Yo estoy tranquilo porque sé que estoy haciendo las cosas bien", afirmó Ricky en declaraciones al programa radial De una con Niembro (AM 990).

Lee también: Bermúdez le daría una nueva chance a Centurión en Boca

Las dudas sobre la contratación de Centurión pasan por los reiterados episodios de indisciplina que tuvo el ex jugador de Racing, pero el volante de 26 años dijo estar más maduro: "He pasado un montón de cosas y si no aprendí soy un boludo. Quiero volver a jugar, quiero volver a ver mis videos en Youtube, pero actuales".

Por otra parte, acerca de si hubo sondeos de parte de Boca, Centurión aclaró que nadie se comunicó con él. "Tengo muy buena relación con Riquelme, hemos comido juntos, pero nunca hablamos de fútbol. Conmigo no hablaron, hubo ofertas con equipos del país, pero le dije a mi representante que se ocupara", dejó en claro.

Lee también: El desafiante mensaje de Centurión tras la asunción de Alberto

Sobre su futuro en San Luis de México, Centurión afirmó que no tiene intenciones de volver y que se lo manifestó al CEO del club. Además, admitió que podría jugar en Racing (dueño de su pase), pero que nadie del club se comunicó con él y hasta reconoció que con Diego Milito (director deportivo) no tiene la mejor relación.

FH