domingo 23 de junio del 2024
Mundo Boca

La sugestiva publicación de Boca sobre More Beltrán tras el golazo de Lucas Blondel

El lateral derecho metió un zapatazo desde afuera del área y desde la cuenta oficial del "Xeneize", aprovecharon para bromear tras blanquear su romance con la periodista.

442

Boca ganó un partidazo 4 a 2 en su estadio al derrotar a Racing por la décima fecha de la Copa de la Liga en uno de los clásicos del fútbol argentino. En un encuentro cambiante, el equipo de Diego Martínez supo golpear en los momentos justos para imponerse ante un rival repleto de jerarquía. 

Promediando el primer tiempo, Lucas Blondel sacó un foribundo zapatazo desde afuera del área que venció la resistencia del arquero Gabriel Arias y ponía el 1 a 0 transitorio para el Xeneize.

La cuenta oficial de Boca tras consumarse el triunfo azul y oro, aprovechó para ironizar un poco sobre el gol del ex Atlético Rafaela y Tigre y subió  un compacto del partido con la canción de fondo Baila Morena interpretada por Héctor y Tito, en clara alusión a su noviazgo con Morena Beltrán.

También postearon una foto con la foto de Blondel festejando el gol con el estribillo de la canción "Perreo pa los nenes, perreo pa las nenas" previo a que se cante "baila morena". 

La respuesta de More Beltrán

En tal sentido, la periodista no se quedó de brazos cruzados y ante la viralización de las publicaciones de la cuenta oficial del Xeneize, More Beltrán le respondió al CM: "Temón".

Blondel y More Beltrán confirmaron su romance en verano

A lo largo del verano, uno de los rumores alrededor del fútbol tenía que ver con una supuesta relación entre Lucas Blondel y Morena Beltrán. Finalmente, la noticia fue confirmada por uno de los protagonistas.

Mediante una historia de Instragram, el futbolista blanqueó su noviazgo con la periodista: la saludó por su cumpleaños y le declaró su amor en las redes sociales. Blondel escribió: “Feliz cumpleaños, mi amor”, y agregó: “Te merecés todo lo más lindo del mundo. Te amo”.

El jugador de Boca compartió una foto juntos, sonriendo y disfrutando de la playa. En la imagen se la ve a ella con una malla roja, la misma que despertó el rumor del romance el día que subió un posteo con una foto sacada por otra persona en el mismo lugar que el defensor.

SP

En esta Nota