442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
28/11/2017

Denuncian a Carlos Bilardo por acoso callejero

Carlos Bilardo, denunciado por abuso callejero. //DyN

Una chofer de taxi acusó al exentrenador de la Selección Argentina de propasarse verbalmente con ella durante un viaje. La mujer relató los detalles. Audio.

Carlos Salvador Bilardo fue denunciado por acoso callejero el pasado sábado 25 de noviembre por una chofer de taxi que asegura que el entrenador campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986 se propasó con ella durante un viaje desde desde la casa del hoy periodista hasta las instalaciones de Radio La Red. 

La denuncia efectuada por Claudia Tripi en la División Protección Familiar de la Ciudad de Buenos Aires, que recayó en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°6 a cargo de la Dra. Adriana Bellavigna, se encuadra en el contexto de la Ley de Acoso Callejero Nº 5742.

El desagradable hecho habría ocurrido el 27 de octubre y en un audio que se viralizó la mujer de 53 años ofrece detalles del mal momento que le tocó vivir. “Le ofrezco un caramelo gentilmente como lo hago con todos los pasajeros, este señor lo pela y me dice ‘tomá’, yo estiro la mano y me pone el caramelo y me dice ‘chupalo vos que después lo chupo yo‘”.

“Empezó a halagarme, diciéndome que soy una mujer linda, que soy atractiva, que le gustaría salir conmigo, me toca el brazo y me dice ‘que piel suave que tenés’. Entonces le dije no me toque y no emití más sonido hasta que me preguntó si yo era casada, que le gustaría salir conmigo”, amplió la denunciante.

El tipo siguió diciéndome que le gustaría salir conmigo, que nadie se tenía que enterar, que era una cosa entre él y yo, y no se bajaba cuando llegamos a la radio hasta que obtuvo mi número celular, que tampoco le di el legítimo sino uno en desuso para que me deje de joder y se baje”, relató angustiada.

“Antes de irse, me dice ‘te voy a invitar a salir, te voy a invitar a comer algo en un lugar muy lindo, te voy a invitar a que conozcas mi oficina en Corrientes y Esmeralda y te voy a invitar a un lugar íntimo donde te voy a chupar la teta derecha’“, contó consternada la mujer de 53 años.

Archivado en: , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión